LINE-UP

CONOCÉ NUESTRO LINEUP

30/4
1/5

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN DEL EVENTO

MEDIDAS SANITARIAS

MEDIDAS SANITARIAS

Al día de la fecha es obligatorio contar con pase sanitario. No obstante, la normativa referente al COVID cambia con frecuencia, por lo que estaremos comunicando la información oficial cercana a la fecha del festival. Estate atento a nuestros canales oficiales donde estaremos publicando esta información y todo lo que necesites saber para disfrutar de la edición 2022 del Quilmes Rock.

CANALES OFICIALES:

IG @cervezaquilmes

FB: @quilmescerveza

https://www.areaticket.com.ar/evento/quilmes-rock

¿CUÁNDO Y DÓNDE RETIRO MIS ENTRADAS?

Las entradas del Quilmes Rock 2022 son digitales. En base a los protocolos de COVID19 la descarga del eTicket se habilitará tres días antes de la fecha de la función.

Pasos a seguir:

• Tres días antes (72 hs según horario de la función), ingresar al link del email recibido y hacer clic en el enlace de descarga.

• Inicie sesión con el mismo usuario y clave con el que realizó la compra.

• Completar los datos de la declaración jurada de los asistentes al espectáculo.

• Una vez completado el formulario podrá descargar el eTicket.

Para modificar los datos de uno o varios asistentes, deberá ingresar a su cuenta en el apartado MIS COMPRAS hasta 3 hs antes del horario de la función.

RECORDÁ CARGAR TU TELÉFONO ANTES DE ASISTIR AL EVENTO; COMO ALTERNATIVA, PODES LLEVAR EL E-TICKET IMPRESO.

UBICACIÓN DEL PREDIO

El predio de Tecnópolis está ubicado en J.B. de la Salle 4400, Villa Martelli, Vicente López. En pocos días estaremos compartiendo el plano del predio con el detalle de accesos tanto peatonales como para vehículos, motos y bicicletas. Esté atento a nuestros canales oficiales donde actualizaremos dicha información.

CANALES OFICIALES:

IG @cervezaquilmes

FB: @quilmescerveza

LINK A MICROSITIO

MEDIOS PARA LLEGAR A TÉCNOPOLIS

El predio de Tecnópolis está ubicado en Villa Martelli, Vicente López, sobre la Av. General Paz.

  • Vení en colectivo:Av. General Paz (Ingreso principal) Líneas: 21, 28, 117 AV. de los Constituyentes 2200 (Ingreso 2) 111, 140, 110, 175, 127, 175, 176
  • Vení en tren: FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez - Estación Migueletes FF.CC BELGRANO: Estación Padilla FF.CC MITRE: Ramal Mitre - Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz).
  • Vení en bici: El predio cuenta con estacionamiento para bicis y motos.
¡CONOCÉ NUESTRA TARJETA CASHLESS!

Todos los consumos que se realicen dentro del festival se harán a través de la Tarjeta Cashless Quilmes Rock. La misma será válida para los dos días del festival.

La tarjeta la obtendrás únicamente dentro del predio, donde también deberás cargarla y validarla en los puestos de carga (Cajas).

Podrás cargarle dinero en efectivo, tarjeta de crédito/debito o mediante Mercado Pago. En caso de elegir Mercado pago, podrás hacerlo escaneando el QR en el frente de la tarjeta y luego deberás validar la carga con algún asistente de validación que se encontrarán por la zona de los puestos de carga (Cajas).

Una vez finalizado el evento, en caso de que te haya sobrado dinero cargado, podrás solicitar el reintegro. Para ello presta atención a lo siguiente:


• CARGAS CON MERCADO PAGO (QR)
La solicitud de devolución debe realizarse entre el 2/5 y el 4/5 mediante el registro en el siguiente link:
https://ego.easygoband.com/#/app/7d4c7ec9-930e-4f6f-b27b-969123bc030f/signup
Si cargaste tu tarjeta con Mercado pago, deberás acceder al link anterior y completar con los datos solicitados. Una vez finalizado el formulario, el reintegro se confirmara de 1 a 15 días desde el día del registro.
*La demora en ver el monto reflejado en las cuentas de cada usuario puede variar en función de los cierres de cada banco/tarjeta.


• CARGAS CON POINT (TARJETAS CREDITO/DEBITO)
La solicitud de devolución debe realizarse entre el 5/5 y el 7/5 mediante el registro en el siguiente link:
https://d3mwfhutidl2wt.cloudfront.net/app/7d4c7ec9-930e-4f6f-b27b-969123bc030f
Si cargaste tu tarjeta con tarjeta de crédito o débito, deberás acceder al link anterior y completar con los datos solicitados. Una vez finalizado el formulario el reintegro se realizará de 1 a 30 días desde el día del registro.

FAQs

Preguntas frecuentes:

- ¿A qué hora aprox. empieza y termina?
El festival es en parte diurno y en parte nocturno. Recomendamos reservarse el día desde temprano. En breve estaremos comunicando los horarios.

- ¿Existe descuento para discapacitados?
No.

- ¿Se puede ir en silla de ruedas?
Si.

- ¿Se puede ingresar con comida?
No.

- ¿Con que se puede ingresar?
NO permitidos: Armas de fuego o explosivos, elementos punzantes, paraguas, líquidos o gases inflamables, heladeras, animales, aerosoles, selfie stick, drones, alimentos o bebidas.

- ¿Es con pulsera?
No, es E-ticket, el mismo debería haber sido recibido en el mail de confirmación post compra. Es único e intransferible. Al acceder al festival, no se puede salir y reingresar. Una vez que el código es validado, el mismo deja de funcionar.

- ¿Se puede salir y volver a entrar?
El E-ticket es único e intransferible. Al acceder al festival, no se puede salir y reingresar. Una vez que el código es validado, el mismo deja de funcionar.

- ¿El campo está muy atrás?
La visibilidad es buena desde todos los ángulos, la idea es que todxs puedan vivir un Quilmes Rock inolvidable. Los escenarios Quilmes Rock cuentan con un área de Campo Fan, un espacio diseñado para vivir la experiencia más cerca de tus ídolos. Para el resto de los escenarios si queres estar en primera fila tenes que organizarte y llegar temprano al horario de tu banda preferida. ¡No cuelgues!

- ¿El campo fan es en todos los escenarios?
Los escenarios Quilmes Rock cuentan con un área de Campo Fan, un espacio diseñado para vivir la experiencia más cerca de tus ídolos. Para el resto de los escenarios si queres estar en primera fila tenes que organizarte y llegar temprano al horario de tu banda preferida. ¡No cuelgues!

- Si compré campo fan, ¿Puedo ir al campo común?
Si. Acceden a los mismos sectores y a algunos adicionales.

SPONSORS

NUESTROS SPONSORS