Quilmes

Cerveza Argentina

Somos una cerveza de acá, hecha por gente de acá, con ingredientes de acá y para gente de acá. Somos la cerveza que tomás vos y la que tomaba tu viejo. Somos Quilmes, la cerveza argentina.

Nuestra
Historia

Todo comenzó en 1888 en la localidad de Quilmes. Ahí, Otto Bemberg trabajó arduamente para elaborar una cerveza que estuviera a la altura de su tradición alemana y luego de dos años, esa idea con la que llegó de Europa, no sólo se convertiría en realidad, sino que, adaptada al paladar argentino con el tiempo se convertiría en la cerveza más importante del país.

Hecha con cariño

Hacemos la mejor cerveza para la mayor cantidad de gente. Y eso lleva muchos meses de un montón de personas, de mucha dedicación, obsesión, cuidados y paciencia. O como le decimos nosotros, muchos meses de cariño.

Variedades

Nuestras cervezas Clásica, Bock, Stout y Lieber se diferencian en su sabor, color y aromas pero tienen en algo en común: la dedicación y el cariño con el que están hechas.

Ver variedades Ver variedades

Nuestros Lugares

Además de la Quilmes que tomás en tu casa queremos que disfrutes la que servimos en la nuestra. Ya sea en El Parque o en Los Clásicos, servimos la Quilmes más fresca porque llega directamente de la cervecería. Pasen y siéntanse cómodos.

La Cervecería Los clásicos