Cumplimos 130 años

Esta botella es para agradecerte personalmente. No sólo por habernos elegido sino también por haber estado siempre.

En estos 130 años pasamos de todo: el crac del ’29 y el ¡pum! de “nos cortaron las piernas”, el rodrigazo y el “dosmilunazo”, la híper y las gripes. Pero también hubo buenas. Algunas hasta las vimos dos veces, en el ‘78 y en el ‘86, por ejemplo. Así que podemos decirte, con mucho lúpulo y sin escrúpulos, que esto también va a pasar. Pero eso no es todo. Queremos hacerte una promesa de cara al futuro. Primero, que seguiremos trabajando para seguir siendo la gran cerveza argentina. Y segundo, que siempre vamos a estar. Porque siempre estuvimos. Hace 130 años que somos de acá y acá nos quedamos. Como la cebada, el lúpulo y los choris. Estas son unas gracias en forma de botella que llevan un mensaje cálido pero, ¡Ojo! se toman frías. Así que marchen un millón de gracias a todos los que nos eligen.

Conseguila

Hecha con cariño

Hacemos la mejor cerveza para la mayor cantidad de gente. Y eso lleva muchos meses de un montón de personas, de mucha dedicación, obsesión, cuidados y paciencia. O como le decimos nosotros, muchos meses de cariño.

Variedades

Nuestras cervezas Clásica, Red Lager, Bock, Stout y 0.0 se diferencian en su sabor, color y aromas pero tienen en algo en común: la dedicación y el cariño con el que están hechas.

Ver variedades Ver variedades

Nuestros Lugares

Además de la Quilmes que tomás en tu casa queremos que disfrutes la que servimos en la nuestra. Ya sea en El Parque o en Los Clásicos, servimos la Quilmes más fresca porque llega directamente de la cervecería. Pasen y siéntanse cómodos.

La Cervecería Los clásicos